La empresa

Nuestra Historia

En el año 1992 comenzó este emprendimiento en un tiempo en el que no se usaba el término emprender para comenzar una empresa, ni redes para darnos a conocer. Nuestras primeras bolsas fueron bolsas ya armadas y listas de solo papel KRAFT, que vendían en la extinta MAMPA, y el sistema de impresión que usábamos era en serigrafía de manera “artesanal”.

 

 

Comenzamos a evolucionar

Con el tiempo, el esfuerzo, nuestro empeño, sacrificio y por supuesto con el apoyo de nuestros clientes nos preparamos, y fuimos comprando equipos de impresión, troquelado, y la maquinaria en general necesaria para poder fabricar bolsas y empaques partiendo desde CERO, o sea, nuestras bolsas se realizan y fabrican desde cero, con el pliego del papel en blanco, y se imprimen con máquinas litográficas de última generación, que dan una calidad de impresión con los mejores estándares del mercado mundial.

30 años después, sentimos orgullo y por supuesto una mayor responsabilidad por lo que hemos logrado.

Trayectoria

Contamos con la experticia adquirida a lo largo de nuestra historia como empresa, en la que contamos más de 5000 clientes satisfechos, que son nuestro mayor aval. Nada nos ha dado más y mejor publicidad que la recomendación de nuestros clientes, dentro de los cuales se cuentan las mejores MARCAS, FIRMAS, TIENDAS, EMPRESAS y EMPRENDIMIENTOS.

Y sentimos muchísimo orgullo porque la mayor cantidad de nuevos clientes que llegan a nosotros, son por la recomendación de nuestros mismos clientes, o por haber visto y apreciado la calidad y excelencia de nuestros productos.

Atención personal

Las necesidades de cada cliente son particularísimas. Cada marca, cada producto tiene características específicas que merecen ser atendidas con especial cuidado. 

Es por esta razón que valoramos con tanta importancia el feedback y la empatía entre el cliente, sus clientes y nosotros como requisito totalmente necesario para garantizar la mejor decisión. Es por esto mismo que somos muy exigentes con la interacción previa antes de ofrecerle nuestra asesoría.

No solo les ayudamos a elegir los materiales y dimensiones que más se adaptan a su realidad, sino que también les ayudamos a conseguir un ahorro, sin por supuesto sacrificar la calidad que esperan para esta especial pieza de branding que es la bolsa o la caja en la que el cliente se lleva aquello con lo que tiene una vinculación emotiva importante.

Scroll al inicio